Estamos trasladando a la gente que estuvo en nuestra jordana de salud para recoger sus lentes. Hoy estoy tan contento porque mucha gente puede ver mejor gracias a las gestiones de Sharon Polanco y Guadalupe Maiza les agradezco por estar pendiente de nuestra gente. Hoy no tenemos miedo de poner la parte que nos corresponde para traer todos esos apoyos gubernamentales que beneficia a nuestra gente. Agradezco también a la presidenta del DIF estatal Mtra. Wendy Yamile Méndez Naal por tomarnos en cuenta en estos proyectos!



