Celebraciones a los niños y las madres en Dzoncauich y comisarías.

Con mucha alegría y entusiasmo compartimos algunos momentos de los festejos realizados en la cabecera municipal de Dzoncauich y nuestra comisaría de Chacmay, con motivo del Día de las Niñas y los Niños y el Día de las Madres.
Fueron momentos llenos de sonrisas, convivencia, regalos y mucha felicidad, donde familias participaron y disfrutaron de este evento preparados con cariño para celebrar a quienes llenan de alegría y amor nuestros hogares.
Agradecemos de corazón la participación de todas las familias, niñas, niños y mamás que formaron parte de estos bonitos eventos, así como a todas las personas que colaboraron para hacer posible cada detalle.
¡Seguiremos trabajando para fortalecer la unión y la alegría de nuestras comunidades!

Entradas relacionadas