Actividades durante la visita del gobernador Mauricio Vila Dosal.

El día de hoy recibimos la visita del Gobernador del Estado , el Licenciado Mauricio Vila Dosal, quien en compañía del Diputado Federal, de la Diputada Estatal Pilar Santos, la Secretaría de Desarrollo Rural y de las diferentes Secretarías gubernamentales, para hacer la entrega simbólica de la remodelación del Centro de Salud de nuestro municipio, misma que tiene como finalidad ofrecer una atención médica de calidad con espacios más cómodos a las familias de nuestro municipio.
Así mismo se entregaron de manera simbólica certificados de vivienda, se entregaron apoyos del programa para la reactivación e impulso de los espacios culturales con el que se beneficiarán a jóvenes y niños talentos de nuestro municipio.
De la misma manera se entregó de manera simbólica los apoyos del Programa Estatal Peso a Peso, programa del gobierno del Estado, que en meses pasados los productores de nuestro municipio tuvieron la oportunidad de inscribirse. (Mismos que ya se están haciendo entrega, cualquier duda pueden apersonarse con el enlace del SEDER Juan Carlos Huchin Piña, para estar enterados de los horarios de entrega)
Agradecemos la cercanía, la respuesta a nuestra gestión, el trabajo coordinado, pero sobre todo el compromiso del Gobierno Estatal con nuestra administración. Seguiremos trabajando para acercar los apoyos y programas gubernamentales para el bienestar de nuestra población y nuestra comisaria.

Entradas relacionadas

© H. Ayuntamiento Dzoncauich 2021-2024. Página Administrada por SWAI.

?>